Entradas populares

martes, 23 de junio de 2015

Ser

Verás, aún no sé muy bien cómo funciona este mundo.
Y no me interesa demasiado,
me importa más saber cómo funcionas tú,
aunque al fin y al cabo “tú” y “mundo” es lo mismo.

Y hoy que el mundo se me cae encima,
ojalá fueras tú.

La angustia me estrangula
y empieza a ser agradable,
es la única que me toca últimamente

A veces llega el pánico
y se pelean en mi cabeza haciéndome temblar
pero en poco se ponen de acuerdo,
saben que juntos me vencen en un par de horas.
Aficionados.
Tú lo hacías en un latido.

Últimamente paso más tiempo del que me gustaría en el suelo,
a veces, me tropiezo con mis propios pies.
No se acostumbran a no enredarse con los tuyos.
A no caminar entre tus pasos.

Otras veces las rodillas me fallan
cuando miro al espejo y veo solo ojeras
labios en sangre
y una imagen demacrada.
La mía.

Pero la mayoría de las noches soy yo la que se deja caer,
el suelo está helado y está bien sentir algo.
Además, la cama huele a ti.
no se me ocurre nada más horrible que eso en este momento.

El problema es que si me dieran a elegir
algo que ser
volvería a elegir ser tu error
Volvería a dejar que me arrojases por el precipicio

con tal de que volvieras a tocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario