Entradas populares

miércoles, 27 de mayo de 2015

pedacitos de nosotros


No sé quién inventó lo de las mariposas en la tripa
desde luego cuando yo te veo mi estómago se llena de mariposas,
de pájaros, de primavera,
de mundo.
Me convierto en una bomba estalla mil veces por segundo,
en un planeta que gira solo por tu luz.

Parece que has tirado a la basura 20 años de ateísmo.
Desde que sé que existes me estoy planteando la existencia de un Dios,
una sonrisa tan divina no puede ser humana,
de hecho, estoy convencida de que debe ser pecado.
Pecar siempre me ha parecido maravilloso,
pero contigo tiene que ser un milagro.

Sigo sin comprender como unos ojos pueden iluminar una sala entera,
toda Malasaña
y mi interior lleno de mierda.
Pero reluces como un diamante entre el carbón.

A veces quiero gritarte:
 “Fóllame contra la pared del primer baño que encontremos”
A la mierda las rosas, los bombones y los anillos.
Me quedo con la poesía de tu aliento sobre el mío,
con que seas mi monumento por una noche.
Déjame ser tu folio
y te prometo que escribiremos versos a gemidos,
que vamos a joder todos los estereotipos establecidos.

Demostremos que los polvos de una noche no se olvidan
mejor, échame uno todos los días (o dos, o cinco).
aprendamos a vivir beso a beso,
a respirar solo del aliento del otro,
a corrernos a la vez.
Vivamos entre risas y cervezas
y corramos desnudos por un apartamento rebosante de rock and roll
así serías más accesible a mis cosquillas.
Cualquier segundo con tus manos sobre mi trasero sería maravilloso.

Pero te vas.
Sales por la puerta sin darte cuenta de que dejas todo destruido tras de ti.
Y ojalá corriera tras tus pasos,
ojalá te gritara que no me dejes a oscuras en ese bar
ni en la vida.

Entonces solo te miro, me encojo
y me trago el nudo que tus palabras dejan en mi garganta.
Me muerdo los labios hasta desgarrarlos
para no brotar sobre ti como una cascada
y espero.
Espero a que un día me mires, me veas,
me ames o me rompas.

Siendo tú harías de mí unos pedacitos preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario